HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comparsa de casados y juvenil: ¡Espectacular!

La segunda noche de comparsas en el Club Santa Marta, cumplió todas las expectativas de sus directivas y del público asistente a este tradicional evento carnestoléndico, admirando toda la puesta en escena de las capitanas y sus bailarines, observándose en el escenario alegría, color, vistosidad, sincronía y talento.

«Un Gran Espectáculo», así se llamó este show, el cual contó con la dirección de la maestra Tatiana Gutiérrez, quien manifestó su complacencia por los resultados obtenidos, debido a que emplearon varios meses de ensayos para hacer realidad este magnífico show.

«Quisimos traer ambientaciones de los espectáculos más famosos del mundo, entre ellos, Nile máxim, en Egipto; Moulin rouge, de Francia; Ginga Tropical, de Brasil; Festival de la Calle 8, en Miami, y Tropicana, de Cuba, para después introducirse a una gran Fiesta de Máscaras en el Club Santa Marta», manifestó la maestra y autora de este espectáculo Tatiana Gutiérrez.

Entre musicalidad y coreografía se logró una puesta escénica que transportó a las fiestas de los citados lugares de acuerdo con la temática, “la participación de los socios en su proceso de montaje fue muy participativa, siempre dispuestos a lograr el objetivo, las capitanas Andrea Friebe De las Salas y Natalia Lizarazo de Vives, se lucieron con esa energía que irradian, logrando unos buenos resultados en sus puestas escénicas”, manifestó la maestra Tatiana Gutiérrez a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

En el montaje y producción de este gran espectáculo también participaron José Lozada Salebe y los coreógrafos Emmanuel Londoño y Luis Agresot.

En el escenario estuvieron bailarines de todas las edades, luciéndose por su forma de bailar y demostrando que en el Club Santa Marta hay mucho talento, el cual se ha dejado ver en todo su esplendor en la celebración de los carnavales de esta corporación.

Los vestidos que lucieron tanto las capitanas como sus acompañantes en el escenario se distinguieron por su clase y estilo, simulando muy bien cada una de las escenas dancísticas que se mostró a todos los asistentes, quienes no se cansaron de aplaudir las comparsas tanto juvenil como de casados.

El show de comparsas finalizó con una gran fiesta, la cual fue animada por el Príncipe del Carnaval, ‘Checo’ Acosta y el artista vallenato Carlos Mario Olivella, quienes pusieron a bailar a todos los amantes de las fiestas carnestoléndicas en el Club Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más