HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Noche de Fantasía Carnavalera

Uno de los sectores que celebra con una amplia programación la temporada de Precarnaval y Carnaval en Santa Marta, es Mamatoco.

Y así lo hicieron en el fin de semana, especialmente en la noche del sábado, con el Desfile de Fantasía Carnavalera, donde hicieron presencia varias comparsas integradas por niños, jóvenes y adultos, alegrando las calles de este popular barrio.

A partir de las 7:00 de la noche comenzó este desfile carnavalero donde se observaron cumbiambas, monocucos, marimondas y bailes de fantasía, contagiando de alegría al público que se volcó a ver este acto de precarnaval en Santa Marta.

El recorrido partió desde el parque Estevez y recorrió varias calles, muchos fueron los que bailaron al ritmo de los géneros musicales que se escuchaban en el desfile, principalmente al swing las tamboras como es tradición en la cultura folclórica samaria.

Los hacedores del Carnaval de Mamatoco se llevaron muchos aplausos, el único lunar negro fueron los actos de vandalismo que protagonizaron un grupo de jóvenes al final de desfile, empañando lo bonito que había quedado esta manifestación carnestoléndica, que sin duda alguna, mientras se realizó sin inconvenientes divirtió a propios y visitantes de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más