HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘Finy’ tras accidente de tránsito en Pozos Colorados

El exceso de velocidad sigue cobrando vidas en las vías del departamento del Magdalena, principalmente en el perímetro urbano y en el área rural de su capital, Santa Marta. La noche de ayer un motociclista identificado como Eneil Imitola, de 17 años de edad, perdió la vida cuando se transportaba en una motocicleta sobre la Troncal del Caribe.

La víctima apodado como ‘Finy’, residía en el sector del barrio La Paz, se movilizaba en una motocicleta junto a otro adolescente cuando ocurrió el fatal suceso. El segundo afectados se recupera en un centro asistencial.

El aparatoso accidente se presentó a la altura de Pozos Colorados, cerca al retorno. cuando el conductor perdió el control por razones no esclarecidas, cayendo abruptamente contra el pavimento.

Lo anterior dejó a ambos jóvenes gravemente heridos; por lo que tuvieron que ser trasladados al Puesto de Salud del barrio La Paz, donde, lamentablemente, Eneil no pudo superar las lesiones y murió minutos después. Por su parte, su compañero, identificado como Keiner, sigue en proceso de recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más