HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Ángel Borja marcó triplete para River Plate

El futbolista colombiano Miguel Ángel Borja sigue ganándose el cariño de la hinchada de River Plate de Argentina, esto después de marcar nuevamente este fin de semana en el duelo ante Vélez Sarsfield en la cuarta fecha.

Corría el minuto 20 del partido, ya ganando el millonario con gol de Facundo Colidio a los 6 del encuentro, cuando apareció Nacho Fernández desde el costado derecho para enviar un centro hacia el área del punto penal y allí apareció el colombiano quien de cabeza marco el 2-0 parcial.

El 3-0 también llegó con un cabezazo del colombiano Borja, pero en esta oportunidad tras un cobro de tiro libre desde el sector izquierdo del campo con Esequiel Barco y entre los jugadores centrales  del rival se ubicó el delantero que volvía a celebrar una anotación.

El deportista vuelve a marcar en la Copa de la Liga de Argentina con River después de haberlo hecho en la segunda jornada en el duelo ante Barracas Central, en el minuto 71 con asistencia de Barco, y también en el duelo de la primera fecha ante Argentinos Juniors.

El 5-0 también fue obra del colombiano Borja después de una recuperación en salida que logró su equipo por el costado derecho y cuando el balón estaba cerca del arco, apareció el colombiano para de cabeza conseguir su tercera anotación de la noche.

En la temporada ya son cuatro goles del delantero con la camiseta de River Plate, mientras que llegó a un total de 27 con el equipo argentino después de haber disputado 64 encuentros en las tres temporadas que ya acumula.