HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Hinchas de Junior se metieron a la brava al estadio en Valledupar

El campeón colombiano visita a Alianza este domingo, en la cuarta fecha de la Liga.

Junior de Barranquilla, el campeón colombiano, jugará por primera vez un partido de Liga en Valledupar como visitante, contra el naciente Alianza. Sin embargo, la fiesta se vio empañada por el mal comportamiento de sus fanáticos antes del encuentro.

El partido, programado para este domingo a las 8:20 de la noche, suponía un reto para los organizadores en cuanto a la seguridad del estadio Armando Maestre Pavajeau. Cabe recordar que en la primera presentación de Alianza en esa ciudad, contra Cali, hubo pocos hinchas visitantes.

Lamentablemente, los fanáticos de Junior ya presentan mal comportamiento, cuando aún faltan varias horas para el partido. En redes sociales circulan videos en los que se ve cómo fanáticos del club visitante fuerzan las puertas y se meten a la brava al estadio.

Otro video muestra cómo los hinchas saltan un muro y comienzan a meterse a la tribuna oriental del estadio de Valledupar.

Hasta ahora, no hay ningún pronunciamiento de parte de las autoridades en Valledupar ni del club Alianza FC sobre lo sucedido y si esto va a afectar la realización del encuentro.

/El tiempo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más