HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía garantiza seguridad durante fiestas patronales

EN EL BANCO

Con el propósito de garantizar la seguridad durante las festividades patronales que tienen lugar en El Banco, en conmemoración del 344 aniversario de su fundación, la Policía Departamental ha desplegado un gran componente de uniformados para hacer frente a posibles emergencias.

Los agentes, provenientes de diversas especialidades, llevan a cabo operativos de registro y control en todos los sectores de este territorio del sur del departamento, con el objetivo de asegurar que las festividades transcurran en un ambiente de completa tranquilidad.

Según el comandante de la estación de Policía de El Banco, Jhonatan Valderrama, durante los primeros días de las celebraciones se ha intervenido en varios incidentes, tales como riñas y accidentes de tránsito.

Además, en el transcurso del primer día de conciertos, se logró la incautación de un arma tipo traumática a un ciudadano.

«Contamos con 90 uniformados trabajando incansablemente, día y noche, para garantizar la seguridad de los habitantes de El Banco. Este es nuestro compromiso y cumpliremos nuestra palabra», aseguró el alto oficial.

Finalmente, el comandante instó a la comunidad a disfrutar del resto de las festividades patronales en un ambiente de completa tranquilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más