HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer señalada de infidelidad con policía de la Sijin habría intentado quitarse la vida

En los últimos días, un video se ha vuelto viral, ya que en el se observa a un hombre confrontando a su esposa, quien aparentemente fue infiel con un colega de trabajo de su pareja.

En las imágenes, se puede ver a la mujer avergonzada por el incidente, junto al hombre con quien fue descubierta, mientras ambos son recriminados por otro hombre enfurecido ante la situación.

No obstante, días después del incidente, han salido a la luz más detalles de este lamentable suceso. Según reveló un familiar de la mujer, esta no habría resistido la presión en las redes sociales y habría decidido quitarse la vida.

Según informó su hermano, la mujer ingirió una sustancia que afectó su salud.

«Yo vine desde el Eje Cafetero debido al problema de mi hermana. Los vecinos me llamaron y me informaron que la encontraron en casa prácticamente sin signos vitales, por lo que la llevaron al hospital de Cumaral y de allí la remitieron al hospital departamental», afirmó el hombre al periodista ‘James Informa’.

Asimismo, señaló que la situación no es la mejor para su familiar, ya que «hasta el momento, los médicos nos indican que su estado de salud es reservado debido a la gravedad de lo que consumió. Están realizándole numerosos estudios y estamos a la espera de las indicaciones del médico, ya que la mantienen con sonda y sueros».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más