HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mató al marido de una puñalada en el pulmón

La responsable de este crimen fue capturada por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana.

La falta de entendimiento, el irrespeto, las ofensas y hasta las infidelidades durante la convivencia de una pareja de enamorados son las principales causantes de los hechos de violencia intrafamiliar. Ayer, un hombre perdió la vida en medio de una discusión con su mujer.

La tragedia ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la calle 114 con carrera 10 A del barrio La Paz, momentos en que la víctima, identificada como William Morales Martínez y la presunta agresora, reportada como Marta Nelly Quintero Quintero, cruzaban palabras de ‘alto calibre’ por motivos que son materia de investigación.

De acuerdo con las hipótesis preliminares que están siendo minuciosamente analizadas por los investigadores, con el pasar de los minutos la discusión entre la pareja se ‘calentó’ y llegaron las agresiones, fue ese momento que aprovechó Marta Quintero, según las autoridades, para tomar un arma blanca tipo cuchillo y atacar a su pareja.

El reporte de la Policía indica que la víctima, William Morales, sufrió una herida en la región flancos (a la altura de las costillas del lado izquierdo) y se desplomó debido a que el pulmón del mencionado costado fue perforado. Debido a su gravedad, de inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la sala del centro de salud del sector, en donde los médicos de turno minutos más tarde confirmaron su deceso.

Confirmado el fallecimiento de William, los agentes que atendieron el requerimiento de inmediato notificaron a Marta Quintero sus derechos como persona capturada y procedieron a conducirla bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, allí quedó a disposición por el delito de homicidio.

Entre tanto, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y luego condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.