HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía entregó mobiliario a la institución educativa de  Bonda

Pupitres, mesas, bolsos y útiles escolares, fueron donados por parte de la Policía Nacional y la empresa Supergiros, bajo el fin de fortalecer la ejecución de los proyectos educativos institucionales, los cuales ayudarán a la población estudiantil a tener los recursos necesarios para aprender.

Con esta acción altruista, la institución educativa podrá mejorar la calidad de la educación y ofrecer una experiencia más productiva y gratificante al personal estudiantil.

Esto se da, con el fin de transformar la educación, los cuales contribuyan a más ciencia, más tecnología, más ingeniería y más matemáticas, llevando un nuevo mensaje para los demás colegios, “Les deseamos mucha suerte y éxito en su futuro trabajo y compromiso social, la I.E.D Bonda, está agradecida con esta labor y obra social, la cual beneficia principalmente a los estudiantes de este colegio”, indicaron desde esta Institución Educativa.

Asimismo, el objetivo de esta ofrenda se da en busca de brindar a los alumnos las herramientas necesarias y adecuadas dentro de las aulas de clases con la finalidad de mejorar los índices de aprendizaje en este plantel educativo.

 “Le damos gracias a los padrinos y madrinas de esta gran iniciativa al Coronel Yesid Montaño, asimismo a Claudia Rodríguez, presidenta de la Asociación de Obras Sociales benéficas de la Policía Nacional de Colombia, a Arturo Cortés, Gerente general de super giros, de igual forma a Amaranta Chipiaje de la Fundación Cultural Sumarte por el compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad”, afirmaron desde el plantel educativo I.E.D Bonda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más