HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Muñoz sufrió en su debut en Inglaterra 

Daniel Muñoz comenzó la Premier League siendo titular apenas días después de haber aterrizado en el Crystal Palace. Sin embargo, su equipo no contó con un buen partido en líneas generales y terminó perdiendo contra el Brighton 4-1 en condición de visitante por la fecha 23 del campeonato.

Brighton inició ganando al minuto 3 con el cobro de un tiro de esquina desde la izquierda que realizó Pascal Gross y remató de cabeza Lewis Dunk. Desde el comienzo, los de Roberto De Zerbi se mostraron dominantes y así fue durante casi que todo el partido.

El colombiano empezó dubitativo y sobre el minuto 5 erró un pase en salida cuando intentó ubicar a su compañero Joachim Andersen, balón que quedó en los pies del rival. No obstante, Muñoz se repuso y pudo llegar a cerrar con lo justo cuando el hombre del cuadro local se disponía a ingresar al área.

En el segundo gol del Brighton, Muñoz se dejó ganar la banda izquierda de Tariq Lamptey, quien centró y en el segundo palo encontró a Jack Hinshelwood al 33′. Un minuto más tarde, Adam Wharton, también debutante, perdió el balón y nació el tercero, que definió el argentino Facundo Bounanotte.

Para el segundo tiempo, al antioqueño se le vio más seguro en defensa, aunque cometió una fuerte infracción en el centro de la cancha contra Lamptey que le significó tarjeta amarilla al 62′. Pudo tener más presencia en campo rival y participó en el gol del descuento, cediendo el balón para Joachim Andersen, quien posteriormente envió un centro preciso para Jean-Philippe Mateta al 71′.

El cuarto gol del Brighton lo convirtió Joao Pedro a pase de Danny Welbeck, con el que se sentenció un sólido triunfo del cuadro de De Zerbi.