HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

DIM definió el futuro del profesor Alfredo Arias

El 2024 comenzó de forma bastante preocupante para Independiente Medellín al comenzar la Liga con ocho goles en contra. Este panorama no solamente lo aleja de los primeros lugares en la tabla de posiciones, sino que además compromete a Alfredo Arias en su intención de seguir como técnico.

Si bien el ‘Poderoso’ sufrió varias e importantes salidas en el último mercado de fichajes, no ha logrado refrendar la campaña que lo llevó a ser finalista en el torneo anterior al recibir cinco goles de Millonarios y otros tres de Junior en apenas tres fechas de este semestre, por lo que el uruguayo corre riesgo para seguir en su cargo.

Aunque se mencionó la posibilidad de traer a un técnico nuevo (también charrúa) para que tome el lugar de Arias, las directivas prefieren respaldarlo pensando no solamente en la competencia local, sino también en la Copa Sudamericana, donde pelearan por un cupo a la fase de grupos ante Deportes Tolima.

Según dio a conocer el periodista Tito Puccetti, el presidente Daniel Ossa no tiene a ningún otro entrenador en carpeta para reemplazar a Alfredo Arias. Aun con las dos duras derrotas que recibió en estas primeras fechas del torneo, decidió respaldarlo para que siga al frente del equipo.

Así las cosas, Medellín busca apostar por la continuidad de un proceso que los llevó a pelear por un título y que además les permitió clasificar a una competencia internacional en este 2024, por lo que buscarán reponerse de este mal inicio en la Liga en la próxima fecha enfrentando como local al Deportivo Cali. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más