HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan firmó con el Cali

Jarlan Barrera tendrá una nueva oportunidad en el fútbol colombiano, pues recientemente fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo Cali para disputar la Liga en el 2024 con el objetivo de sumar puntos para la tabla del descenso y también pensando en pelear la undécima estrella.

A través de sus redes sociales, el cuadro azucarero lo anunció como su elemento número 15, sumándose a la incorporación de otros jugadores como Francisco Meza, Alexander Mejía, Kelvin Osorio, Javier Reina o Joaquín Papaleo.

El trabajo del médico Gustavo Portela fue clave para garantizar la llegada de Jarlan Barrera, quien viene de un paso poco agradable por Atlético Nacional, pues su condición para firmar contrato era estar en un estado físico óptimo, algo que consiguió al lograr un peso adecuado.

Ahora Jarlan está listo para tener su revancha en el Deportivo Cali luego de los problemas que tuvo en Nacional, marcados principalmente por el penal que erró ante Millonarios en la primera final de la Liga en 2023.

Jarlan Barrera firmó un contrato que lo vinculará por un año con la institución verdiblanca. Asimismo, podría ser una de las novedades del técnico Jaime de la Pava para su próximo partido en este semestre visitando a Independiente Medellín, lo que marcaría su regreso al Estadio Atanasio Girardot.

Este será el tercer club del volante de 28 años en su paso por el fútbol colombiano, ya que se dio a conocer en el Junior de Barranquilla, con quien ganó tres títulos y además disputó la final de la Copa Sudamericana 2018.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más