HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Fuimos un equipo contundente’

En el estadio Metropolitano de Techo, Unión Magdalena conquistó una importante victoria de visitante frente a su rival, Bogotá FC.

A los 46 minutos del primer tiempo, el equipo samario logró su primer gol con una ejecución magistral de Juan Giraldo. El marcador final quedó sellado por Andrés Carreño al minuto 31 de la segunda mitad.

En rueda de prensa el entrenador del Unión Magdalena Álvaro Hernández, resaltó la actitud de sus jugadores, se refirió al tema de la altura y además instó a sus pupilos a seguir trabajando para luchar por el objetivo primordial, el ascenso.

“Muy contento por el resultado, importante para nosotros arrancar de visitante con triunfo y romper ese gran mito que los equipos de la costa ganar no ganan en Bogotá o en la altura, todos los periodistas en Santa Marta preguntaban lo mismo, pero bueno hoy lo logramos por medio de un buen juego creo que los muchachos supieron asimilar lo que se había trabajado sobre todo, con el trabajo de posesión de estar cortos en línea y  aprovechar los espacios que nos daba Bogotá y creo que fuimos contundentes, toca seguir trabajando, la victoria es algo que nos motiva, esto apenas comienza y tenemos que seguirle dando para poder conseguir con el objetivo final que es el ascenso”, expresó el entrenador ‘bananero’

Por su parte, Daiver Vega, atacante y capitán del equipo samario también dejó sus impresiones de la victoria ante Bogotá

“El partido fue muy duro, la verdad físicamente estamos bien aquí el esfuerzo es doble tanto por la altura como enfrentar a un rival tan joven, creo que preparamos el partido desde el 3 de enero, venimos haciendo una pretemporada muy buena hoy se vio reflejada, estamos apuntando al Ascenso, Unión Magdalena es en un equipo de la ‘A’, con el esfuerzo como hicimos hoy y mejorando algunas cosas vamos a lograr el objetivo”.

Ahora, el conjunto de Santa Marta se medirá en la próxima fecha ante Llaneros, mientras que Bogotá lo hará ante Boca Juniors de Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más