HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Carnaval de los Niños se llevó todos los aplausos

Una noche carnavalera de ensueño fue la que brindaron las capitanas preinfantil, infantil y prejuvenil en el Club Santa Marta.

La temática giró en torno a los medios tiempos de un partido de béisbol, por eso el nombre del show: “Las Reinas del Diamante”, el cual contó con la dirección de Angelina Franco y el apoyo de su academia Artistic Academy, quienes no ahorraron ningún esfuerzo para brindar un espectáculo maravilloso.

Sin duda alguna, las capitanas fueron las protagonistas, Paulina Vives Touriño, en la categoría Preinfantil; Bianca González Franco, Infantil e Isabella María Lacouture, capitana Prejuvenil.

En el escenario estuvieron bailando 120 niños y adolescentes, con edades entre los 3 y 14 años, lo cual para los coreógrafos fue todo un reto, porque no se presentó cada capitana con su comparsa, sino que las unieron en un solo show, donde todos los bailarines se integraron haciendo más llamativa su presentación ante el público.

“En esta oportunidad simulamos un partido de béisbol, donde se cuenta una historia, y cuando llega un jugador a una de las bases, se presentaba el show de medio tiempo, de tal modo, que la capitana preinfantil interpretó a Shakira, la infantil a Beyoncé y la capitana prejuvenil a Jennifer Lopez, todas ellas en compañía de sus bailarines”, explicó la directora Angelina Franco.

Bailaron géneros variados, destacándose el árabe, contemporáneo, flamenco. El show se clausuró con una presentación carnavalera, donde los niños y niñas danzaron al ritmo de champeta, mapalé y música tropical.

La presentación fue muy aplaudida y elogiada por los asistentes, y los padres de los ‘protagonistas’ que participaron en el show eran los más felices y orgullosos con esta muestra de Carnaval.