HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Fiesta vallenata´, el campeón Junior visita al Alianza FC

El Junior, actual campeón, intentará consolidar su liderato en la Liga colombiana cuando se enfrente al Alianza, en la cuarta jornada del torneo apertura en la que también destaca el lance entre América de Cali y Patriotas Boyacá.

Los dirigidos por Arturo Reyes, que llevan siete puntos, los mismos que el Águilas Doradas, despacharon en la tercera jornada al Independiente Medellín 3-0.

Sobre el papel, el Alianza no es un rival preocupante porque actualmente ocupa la casilla 19 entre los 20 equipos que disputan la liga.

Gabriel Fuentes, Yimmi Chará y Didier Moreno encabezan la temible ofensiva que desplegó ‘el Tiburón’ ante los rojos de Antioquia y será de la partida contra el Alianza en el partido que se disputará en Valledupar.

El vallecaucano Carlos Betancur será el árbitro del partido entre Junior de Barranquilla y Alianza FC por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2024 – I. Estará asistido por Sebastián Vela (Bogotá) y Jhon Reyes (Antioquia). Yair Padilla (Magdalena) es el cuarto árbitro. / COLPRENSA