HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a mototaxista a bala

EN ZONA BANANERA

La moto de la víctima habría sido robada por los criminales que le dieron muerte.

La tranquilidad que se vivía en el municipio de Zona Bananera se vio irrumpida en la mañana de ayer con la incursión de dos sicarios que dejó como resultado un mototaxista muerto a bala.

El crimen se perpetró en la vereda ‘La Bella’ del corregimiento Prado Sevilla, momentos en que la víctima, identificada como José Miguel Olmos Guerra, de 30 años de edad, quien era apodado como ‘Tripocho’, laboraba en su motocicleta.

De acuerdo con la información que aportó el departamento de Policía Magdalena, desconocidos en un vehículo similar interceptaron a la víctima y el que hacía las veces de parrillero le disparó sin mediar palabras.

Producto de los múltiples disparos en las extremidades superiores (tórax y cabeza), Tripocho perdió la vida de forma instantánea y su cuerpo quedó en posición boca arriba en medio de una polvorienta carretera.

Ante las detonaciones, residentes de la zona salieron de sus inmuebles y al toparse de frente con la sangrienta escena tomaron sus dispositivos móviles y dieron aviso a la Policía Nacional a través de la línea de emergencia.

Con la información proporcionada por los habitantes, la institución desplegó un importante número de uniformados hasta el lugar de los hechos, quienes al llegar, acordonaron la escena del crimen e iniciaron las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se estableció que la motocicleta que conducía Olmos Guerra al parecer fue robada por los criminales que le dieron muerte.

Finalmente, uniformados de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego conducir el mismo a la morgue de Medicina Legal.