HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ministra de Vivienda y Alcalde se comprometen con construcción de escenarios deportivos en El Pando

De manera sorpresiva en la mañana de este sábado la Ministra de Vivienda Catalina Velasco, anuncio el total respaldo del plan de construcción de canchas deportivas en el barrio El Pando, propuesta por la administración distrital.

Con beneplácito, los residentes de esta localidad recibieron esta grata noticia en las instalaciones de la Institución Educativa Liceo de El Pando, en donde también aprovecharon para exponer las peticiones de la comunidad con respecto a la solución de la problemática de abastecimiento de agua vigente en la capital del Magdalena.

En ese sentido, educadores y estudiantes de este colegio, esbozaron las necesidades que padece esta localidad con respecto al problema universal que registra Santa Marta enfocado en la necesidad vital del ‘preciado líquido’.

Vale mencionar que, asimismo, en esta institución educativa el mandatario indicó la grata noticia para la ciudad de ‘Bastidas’, indicando que entregarán alrededor de 6 mil predios.

“La Ministra ha venido cargada de buenas noticias para Santa Marta. Es para nosotros de mucha importancia y de mucho valor la legalización de predios.
Son alrededor de 6 mil predios. En esta localidad Invertiremos para la construcción de una cancha en este año 2024. Es lo que merecen nuestros niños, en donde se puedan formar y practicar deportes”.

Al respecto la Ministra indicó que, “El caribe colombiano está en el corazón del presidente Petro y el quiere que ustedes tengan conocimiento que Santa Marta también está en el corazón del gobierno nacional y por eso estoy aquì. Ayer estábamos hablando de la hoja de ruta para la solución del agua, Hoy mi visita es para la entrega de títulos de espacio público.”