HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por morder a Policía y robar ollas

El uniformado fue agredido por el indiciado cuando llegó atender el requerimiento y se disponía a materializar la captura.

Como Pedro Manuel Medina Mariota, de 19 años de edad, quien es conocido como ‘Solín’, fue identificado el joven capturado por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante del departamento de Policía Magdalena por violencia contra servidor público y el delito de hurto.

Los hechos ocurrieron en la calle 27 con carrera 5 del barrio Villa María del municipio de Plato, Magdalena, cuando el indiciado presuntamente se encontraba robando unas ollas al interior de una vivienda y los habitantes al verse amenazados dieron aviso a los miembros de la fuerza pública a través de la línea de emergencia.

En el menor tiempo posible los uniformados en turno llegaron hasta la dirección citada para apersonarse de lo sucedido y detener al señalado, pero este al observar que iba a ser conducido en una patrulla hasta la estación más cercana, mordió a uno de los funcionarios.

Teniendo en cuenta lo anterior, los agentes les hicieron saber sus derechos como persona capturada por violencia contra servidor público y también por el delito de hurto, por lo que fue conducido hasta la estación de la población y allí fue puesto a disposición del comandante en turno.