HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado vendiendo droga

En labores de patrullajes, registro y control uniformados pertenecientes al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación de Taganga materializaron la captura de un presunto jíbaro.

El operativo se llevó a cabo en la carrera 2 con calle 18 del mencionado corregimiento, momentos en que los agentes notaron la actitud sospechosa del indiciado identificado como Jhonatan José Vargas Hernández y lo interceptaron para someterlo a un registro corporal personal.

La institución policial dio a conocer a través de sus redes sociales que en medio del procedimiento les fueron encontradas 15 envolturas plásticas las cuales contenían una sustancia sólida que resultó ser bazuco.

Teniendo en cuenta que la venta y el consumo de sustancias alucinógenas está prohibido en espacios públicos, los agentes les hicieron saber sus derechos como persona capturada y procedieron a llevarlo hasta la estación de esta zona turística.

Luego el comandante de turno ordenó su traslado hacia la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.