HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco acaban fiestas patronales por violenta riña

La alta ingesta de bebidas embriagantes sigue siendo uno de los principales detonantes de los hechos de intolerancia que se vienen presentando en los municipios del departamento del Magdalena.

Durante las fiestas patronales del municipio de El Banco, Magdalena se desencadenó una discusión entre dos grupos de personas en el barrio Pueblo Nuevo, que por poco hacen suspender la celebración.

En imágenes que circulan en redes sociales se observan a los protagonistas iniciar el cruce de palabras por diferencias personales, discusión que al pasar los minutos calentó los ánimos y decidieron atacarse a golpes.

Por fortuna, varias personas que hacían parte de la rumba se percataron de lo sucedido y lograron controlar a los involucrados, para que la fiesta continuara y los uniformados de la Policía no las suspendieran.

Hay que mencionar que, la Policía del Magdalena se encuentra realizando el debido acompañamiento a esta celebración y hasta las horas de la tarde de este 2 de febrero se había presentado un balance positivo de la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más