HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncia a su expareja por agredirla a golpes

La víctima espera que haya justicia en su caso y que el señalado responda por los múltiples golpes que le propinó durante más de 2 años.

Una joven, identificada como Andrea Mercado, compartió públicamente su angustiosa experiencia al ser víctima de violencia psicológica y física por parte de su ex compañero sentimental, Carlos José Monroy Peñaranda.

En su cuenta de Instagram, donde dio a conocer su historia, relató que inicialmente la situación se desencadenó en 2020 cuando él la aisló de su familia y amistades, ejerciendo un control abusivo que incluyó manipulación y situaciones de vulnerabilidad económica.

Andrea relató que las agresiones no solo fueron emocionales, sino también económicas, obligándola a solicitar permisos para el uso de su propio dinero.

Además, reveló episodios en los que fue encerrada en su vivienda, privándola de salir con amigos y llegando al extremo de asfixiarla hasta dejarla inconsciente.

“Tengo a mi familia, mis amigos y allegados como testigos de todos los abusos que tuve que pasar siendo la pareja de este sujeto”, agregó.

La joven compartió un video que evidencia uno de los momentos de agresión por parte de Carlos José, quien le propinó golpes en el rostro después de sus reclamos por el maltrato.

Ante esta situación, Andrea y su abogado se dirigieron a la URI de la Fiscalía General de la Nación para presentar la denuncia correspondiente.

Es relevante destacar que, a través de plataformas como Facebook e Instagram, otras mujeres han señalado haber sufrido maltrato por parte de este mismo individuo en el pasado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más