HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizan estudios topográficos para construcción del puente en Villa Leydis

El mes de febrero fue recibido con agrado por parte de los residentes del barrio Villa Leydis, quienes en la mañana de este sábado presenciaron el inicio de la  ejecución del proyecto, el cual buscaba la construcción de un puente digno y en óptimas condiciones,  bajo el fin que los residentes pudieran desplazarse hacia otros sectores de la ciudad y del corregimiento de Gaira.

Luego de varios llamados y una larga espera, los moradores de esta comunidad lograron su ‘cometido’ de hacer realidad el anhelado deseo que compartían, el cual fue respaldado por los estudios de suelo y la inversión por valor de 600 millones, destinados por el gobierno saliente.

En ese sentido, hoy se puede decir que el ‘clamor’ de esta población fue atendido. Desde muy temprano ingenieros expertos y demás funcionarios comenzaron la rectificación de los estudios topográficos con la convicción que dentro de 15 días iniciarán los trabajos encaminados en la construcción del puente.

“Queremos compartir la gran noticia que los habitantes del barrio Villa Leydis estaban esperando.  Empezaron a realizar el estudio del suelo para la construcción del puente peatonal, le queremos dar gracias primero que todo a Dios ya que desde su trono observaba las necesidades de este barrio y hoy nos bendice con esta gran obra, gracias a los medios de comunicación, los cuales que escucharon el llamado de la comunidad”.