HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Armando Benedetti será embajador ante la FAO

Benedetti venía de ser embajador de Colombia en Venezuela, pero salió tras los escándalos por las posibles chuzadas a la niñera de Laura Sarabia.

En la página de la Presidencia de la República se publicó la hoja de vida de Armando Benedetti para que sea el nuevo embajador de Colombia ante Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) con sede en Roma, Italia.

Benedetti venía de ser embajador de Colombia en Venezuela, pero tras los escándalos por las posibles chuzadas a la niñera de la hoy directora de Prosperidad Social, Laura Sarabia, el presidente Gustavo Petro lo apartó de su cargo.

El nuevo embajador también está inmerso en investigaciones por posibles hechos de corrupción e irregularidades en la financiación de la campaña presidencial de Gustavo Petro, ya que en unos audios Benedetti hablaba de una serie de dineros que habrían entrado ilegalmente a esta carrera presidencial.

Finalmente, Benedetti acredita en su hoja de vida sus estudios como comunicador social en la Universidad Javeriana y su experiencia laboral está sustentada en su trabajo en el Congreso de la República como senador y representante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más