HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Proponen a ‘Teo’ Gutiérrez para ‘Millos’

El futuro de Teófilo Gutiérrez es incierto. El atacante soñaba con regresar al Junior de Barranquilla para disputar sus últimos meses en el equipo de sus amores y en donde es ídolo, sin embargo, la institución publicó un comunicado en el que le cerró la puerta al jugador, asegurando que Arturo Reyes ya tenía su plantilla conformada tanto para la Liga como para la Copa Conmebol Libertadores, pero que estarían dispuestos a ayudarle con su partido de despedida.

El jugador aún no ha anunciado oficialmente su retiro de las canchas y el nombre del atacante, que actualmente es agente libre tras salir del Deportivo Cali, sigue sonando en algunos equipos de la Liga. Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, propuso a Teófilo Gutiérrez a varios equipos del FPC, entre ellos a Millonarios, que no podrá contar con David Mackalister Silva por varias semanas.

“Teófilo Gutiérrez caería bien en Millonarios, Santa Fe, Medellín o Águilas Doradas, es un jugador que aporta muchísimo”, afirmó el periodista durante el programa de El VBAR de Caracol Radio, en donde sus panelistas tuvieron un breve debate.

Teófilo Gutiérrez tendría la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol del exterior. El jugador podría convertirse en nuevo refuerzo de César Vallejo de la Liga de Perú. El equipo peruano busca en Teo un fichaje estrella para el certamen local así como para la Copa Conmebol Sudamericana, en la que disputarán la fase previa ante Sport Huancayo. / COLPRENSA