HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La casa de los famosos está a punto de abrir sus puertas

A pocos días de su estreno en la pantalla del Canal RCN y de la plataforma Vix, se dieron a conocer nuevos detalles de lo que será la primera temporada de la versión colombiana de ‘La Casa de los Famosos’.

Un formato reality que ha logrado un alto impacto en buena parte del mundo, y en América Latina, lo ha realizado México, y ahora el turno será para los famosos colombianos, aunque no todos son verdaderamente famosos,

Su estreno será el próximo domingo, 11 de febrero a las ocho de la noche, el horario en el cual se emitirá los fines de semana, mientras que de lunes a viernes, se presentará a las nueve de la noche después de la emisión de ‘Rigo’, la telenovela que lo ha vuelto a los primeros lugares de teleaudiencia.

En la presentación, Carla Giraldo y el regreso a casa de Cristina Hurtado, la presentadora que surgió en el canal haciendo parte de los concursantes de ‘Protagonistas de Novela’ y que realizó una larga carrera en la presentación hasta que hace algunos años decidió probar suerte en el nuevo proyecto del canal Uno.

Vix, la plataforma de streaming de contenido en español más importante, le apostará a un contenido de 24 horas y sin ningún tipo de censura para aquellos que deseen estar pendientes de los famosos las 24 horas del día en las 40 cámaras y 50 micrófonos instalados en la casa construida en uno de los más grandes estudios de RCN en Bogotá.

Para ello, tendrán su propio equipo, o como lo llaman ‘hosts’, con Lina Tejeiro y Roberto Velásquez, mientras que en la parte digital para el canal RCN, han extraído estratégicamente el personaje de Carmelo Rendón de la telenovela ‘Rigo’, para ese fin.

La nómina será de 22 participantes, y hasta la fecha, sólo han sido anunciado diez. A la lista se sumó la actriz Isabella Santiago, quien ya protagonizó ‘Lala’s Spa’, y participó en MasterChef Celebrity.

MUCHO PARA VER

Como ya lo habían dado a conocer los productores, en la lista de famosos que entrarán a vivir a la casa y deberán realizar distintos retos, se encuentra La Segura, Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Camilo Díaz, Ornella Sierra, Sebastián Gutiérrez, Jose Miel, Miguel Melfi, Omar Murillo y Diana Ángel.

Todos ellos, dejarán su vida personal, laboral y familiar, para desafiar los límites de la convivencia e intimidad, haciendo público su día a día.

Esto, además de enfrentar labores domésticas, pruebas físicas, mentales y estratégicas que les permitirán ganar beneficios o castigos que definirán qué tan fácil será su estadía en la casa, poniendo a prueba su verdadera personalidad.

La audiencia podrá registrar su voto accediendo a: www.lacasadelosfamososcolombia.com, para salvar a sus participantes favoritos quienes podrán ganar 400 millones de pesos. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más