HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Chino’ Sandoval cerca de dejar al Cali

Uno de los jugadores más importantes del Deportivo Cali en la actualidad es Luis ‘Chino’ Sandoval, quien ha podido cambiar un poco su imagen y poco a poco recupera protagonismo a nivel deportivo.

Así las cosas, en las últimas horas creció el rumor de que este atacante estaría en la mira de un importante equipo del continente, mismo que ya fue campeón de la Libertadores y puso el nombre del colombiano en la lista de opciones.

Aunque esta es todavía una información extraoficial, varios medios nacionales e internacionales dicen que la opción existe y solo quedaría ver si finalmente se concreta algo con respecto a este posible fichaje.

Es importante decir que el año anterior fue un momento crucial para la carrera de este jugador, quien no salió en las mejores condiciones del Junior de Barranquilla tras varios actos de indisciplina.

Al ver esta situación y tras muchos intentos, el delantero llegó a Cali y desde entonces se ha ganado un puesto en este equipo, dejando a un lado los hechos que estaban acabando con su imagen como futbolista profesional.

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar si esta información puede ser corroborada por alguna de las dos partes involucradas, pues de ser así, Sandoval iría por primera vez al fútbol internacional. / COLPRENSA