HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Show de comparsas de casados y solteros

Después de una noche mágica en donde los niños fueron los protagonistas en el show de comparsas infantil en el Club Santa Marta, el turno es para las comparsas de casados y solteros de esta corporación.

Tanto las capitanas como los socios del club que las acompañan bailando la darán toda en el escenario, bajo la dirección de Tatiana Gutiérrez.

Será una noche de ensueño la que vivirán los hacedores del Carnaval del Club Santa Marta, que este año tienen como capitana de casados a Natalia Lizarazo de Vives, y en la categoría de solteros o juvenil, Andrea Fiebre de las Salas, ellas se han esforzado para mostrar en su presentación todo lo que representa la alegría del Carnaval.

El show de comparsas de adultos será todo un lujo, no solo por su coreografía sino también por el vestuario que lucirán todos los bailarines.

La junta directiva del Club Santa Marta, presidida por doña Carmen Abondano de Dávila espera que el Carnaval del Club Santa Marta sea del agrado de los socios y se cumplan los objetivos de esta celebración: aportarle a la cultura de la ‘Perla de América’.

Después de la presentación del show de comparsas de casados y solteros se dará paso a los artistas musicales invitados, quienes pondrán a cantar y bailar a todos, este año, ellos son: ‘El Checo’ Acosta, más conocido como el ‘Príncipe del Carnaval’, y Carlos Mario Olivella, exponente del género vallenato, quienes interpretarán sus éxitos musicales y complacerán al público.

Así que el Club Santa Marta se encuentra listo para disfrutar los mejores carnavales de los últimos tiempos, con talento y mucha alegría.