HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Petro posesionó a Cielo Rusinque como nueva superintendente de Industria y Comercio

La nueva funcionaria aseguró que asumirá con transparencia la nueva tarea.

En el despacho privado de la Casa de Nariño, el presidente Gustavo Petro posesionó a Cielo Rusinque como nueva superintendente de Industria y Comercio del país.

A su salida, la alta funcionaria aseguró que está capacitada para asumir este cargo que cumplirá de acuerdo a lo establecido en la ley.

“Aquí básicamente estamos asumiendo un cargo muy relevante para el país y que pues yo creo que hay que parar un poco las especulaciones. El marco constitucional y legal de las labores que aquí asumimos está establecido y pues nuestro compromiso es asumirlo con total transparencia profesionalismo y muy acogidos a lo dispuesto en nuestra Constitución”, dijo Rusinque.

Cielo Rusinque, exdirectora del Departamento de Prosperidad Social es bogotana, estudió derecho en la Universidad Externado de Colombia. Realizó una especialización en derecho constitucional y una maestría en estudios políticos en la Universidad de París II, Francia. Allí cursa un doctorado en derecho constitucional. Fue becaria y diplomada de la Academia Internacional de Derecho Constitucional de Túnez.