HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Jorge Iván González, del DNP, dice que su renuncia no fue por agotamiento o temas de salud

Contrario a lo que expresó el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, el director de Planeación Nacional dice que está en óptimas condiciones de salud.

El Departamento Nacional de Planeación informó que Jorge Iván González goza de un óptimo estado de salud y que su renuncia “no fue motivada por agotamiento ni condiciones de salud”.

Y es que esto va en contravía a lo que dijo el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, durante una rueda de prensa este jueves, donde señaló que “la situación del director del DNP es personal, hay un grado de agotamiento por el ritmo de trabajo”, y que había tenido problemas de salud.

Sin embargo, fuentes le dijeron a esta emisora que su renuncia se dio por diferencias con el presidente.

Además, en su carta de renuncia, González dijo que “el cumplimiento de las metas del Plan no es posible sin el concurso de todos los alcaldes y gobernadores, y sin el aporte de las organizaciones gremiales”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más