HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi hizo giro prohibido y atropelló a motociclista

La afectada salió expulsada y cayó abruptamente contra el pavimento.

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo fue trasladada hasta el centro asistencial más cercano una mujer que se transportaba en una motocicleta y sufrió un grave accidente de tránsito en la mañana de ayer en la Avenida Campo Serrano (carrera 5) de Santa Marta.

El siniestro vial tuvo lugar a la altura de la calle 26, al frente del almacén de ropa Mattelsa, momentos en que el conductor de la moto se desplazaba sentido Centro Histórico – Manzanares y el chofer de un vehículo de servicio público tipo taxi de placa TZW – 363 adscrito a la empresa 1A, intentó hacer un giro prohibido.

De acuerdo con la versión manifestada por testigos, el motociclista no alcanzó a detenerse a tiempo y el conductor del taxi lo atropelló en su intento de hacer el giro, lo que produjo que saliera expulsado junto a la pasajera y cayeran abruptamente contra el pavimento.

La mujer, que llevó la peor parte, quedó durante varios minutos sobre el pavimento y tiempo más tarde fue auxiliada por paramédicos de una red de ambulancia, quienes se encargaron de llevarla en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Finalmente, las autoridades de tránsito atendieron el accidente y adelantaron el croquis para establecer responsabilidades. “Invitamos a todos los conductores, tanto de moto como de carros y buses a respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de accidentes”, dijeron las autoridades.

Noticia en desarrollo…