HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Director del ICBF demandará su declaratoria de insubsistencia

El director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Mario Ariza dijo que demandará la decisión de la Dirección General de esta entidad ya que él ganó por concurso de méritos y su nombramiento lo hizo el gobernador del Magdalena.

En entrevista concedida a RADIOHOY.COM fue categórico al afirmar que por primera vez en la historia del ICBF los procesos de contratación están centralizados en Bogotá. “Siempre los directores seccionales teníamos la potestad como ordenadores del gasto de realizar la contratación de los servicios, pero por primera vez en esta vigencia 2024 esa función lo está haciendo exclusivamente la sede central”, indicó.

Lamentó la decisión arbitraria adoptada desde la Dirección Nacional de retirarlo de su cargo porque los indicadores de cumplimiento y de metas del ICBF regional Magdalena son muy positivos. Por esa razón Mario Ariza ha convocado a una rueda de prensa este viernes 2 de febrero a las 3:00 de la tarde en el salón de eventos Manteles y Cristales ubicado en la Avenida del Río No13-138 en donde revelará los pormenores de cómo recibió la regional del ICBF y detalles de su gestión administrativa.

Noticia en desarrollo…