HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Catalina Velasco podría ser la nueva directora del Departamento Nacional de Planeación

El pasado 1 de febrero se conoció que Jorge Iván González decidió dar un paso al costado y renunciar a la dirección del DNP.

En primicia que Catalina Velasco, actual ministra de Vivienda, podría ser la nueva directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP)

Cabe recordar que el pasado 1 de febrero, se conoció que Jorge Iván González, quien era director del DNP, se va del Gobierno Nacional.

Fuentes cercanas al director señalan que esto se da por diferencias con el presidente Gustavo Petro. Asimismo, señalan que estaba siendo maltratado por algunos funcionarios. Tras el último consejo de ministros, González se habría reunido en privado con el presidente y, tras no llegar a acuerdos, decidió dar un paso al costado.

Entre tanto, González estaba en la cuerda floja desde hace varios meses.

Incluso, en el cónclave de hace dos semanas, que lideró el presidente, hubo diferencias con el mandatario, quien no destacó la labor del funcionario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más