HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘El Bebo’, cuarta víctima de la matanza entre miembros de las AGC

En una clínica falleció en las últimas horas Andrés Eduardo Suárez Orozco, alias ‘El Bebo’, quien había resultado herido a bala durante una disputa entre integrantes de las AGC en el municipio de El Copey, en la que fueron abatidos tres personas más.

Este violento hecho se registró el pasado 20 de enero dentro de una vivienda en el barrio Camilo Torres del referido municipio.

Suárez Orozco, quien era sicario de las AGC, resultó herido con varios impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo cual inicialmente recibió atención en el hospital San Roque de El Copey, después fue trasladado a la Clínica Sinais Vitáis de Bosconia, de donde debió ser remitido a un centro de salud de mayor complejidad en la capital del Cesar, donde se produjo su deceso.

Las otras víctimas mortales de esta matanza fueron identificadas como Miguel Naizir Morales, alias ‘Bojote’; Martín Enrique Lara Tovar, alias ‘Santiago’ y Edward Suárez Benítez, alias ‘Steven’. En este hecho criminal sobrevive Jaime Miranda, alias ‘Hombrecito’.

Por este caso, las autoridades reportaron la captura de dos sujetos que ya fueron judicializados.

Con se recordará, este sangriento hecho ocurrió cuando los hombres se reunieron a departir, y a la vez sacar cuentas del dinero recolectado de las acciones ilícitas en el territorio, pero al parecer, no coincidían los montos y se generó la disputa que terminó en tragedia.

Las autoridades informaron que esta banda delincuencial estaría bajo el mando de alias ‘Emanuel’, dedicado a las extorsiones a comerciantes en el municipio de Astrea. Asimismo, en la vivienda donde se registró la balacera las autoridades ubicaron un cuaderno con una nómina de integrantes de las AGC y un listado de personas a quienes presuntamente planeaban extorsionar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más