HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía y la comunidad unidas, ‘frenarán’ los hurtos y asaltos

La institución se comprometió a aumentar el pie de fuerza para patrullar cada rincón de la población y de esta forma contrarrestar el flagelo.

La Policía del Magdalena sostuvo una reunión con una comisión vecinal en el municipio de El Banco, con el principal objetivo: abordar la problemática de la inseguridad.

El punto de esta interacción fue la cancha del colegio El Galán, ubicada en la comuna 1, que engloba los barrios La Candelaria, La Playa y Dos de Febrero.

En el transcurso de los diálogos, los residentes expresaron la necesidad de una presencia policial más marcada en las calles, con el objetivo de hacer frente a los traficantes y consumidores de drogas, quienes contribuyen al problema de seguridad en la zona.

Rafael Galezo, presidente de la junta de acción comunal de este sector, enfatizó la importancia de intensificar los esfuerzos para garantizar una mayor seguridad para la ciudadanía.

Como respuesta a estas inquietudes, la institución policial se comprometió a asignar investigadores especiales con el fin de abordar a los delincuentes que representan una amenaza para estos barrios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más