HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior adelantó los carnavales de Barranquilla

Junior de Barranquilla goleó al Medellín y se puso lidee provisional de la Liga.

Desde el primer minuto en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior propuso su juego, y rápidamente rompió los ceros ante un Medellín que fue dominado, y con el pasar de los minutos, reaccionó con opciones, pero sin concretar.

Desde el minuto uno, Junior avisó de extremo a extremo, con un centro de Déiber Caicedo y un testarazo sin dirección de José David Enamorado. Solo pasaron 240 segundos para que los intentos locales se transformaran en anotación. En un error de Jhon Palacios cabeceando hacia atrás, muy vivo estuvo Gabriel Fuentes haciéndose con la esférica, entrando al área y definiendo con un remate al fondo.

Con la apertura en el marcador, y aunque Junior tuvo el control del balón, fue el Medellín quien despertó. Sobre los 17 minutos, Yairo Moreno envió un centro que Brayan León Muñiz cabeceó por encima del larguero. Luego, Anderson Plata intentó con otro testarazo sin dirección.

Yairo Moreno guiaba las opciones para Medellín. En un intento, eludió a contrarios, entró al área, remató y cuando Santiago Mele estaba vencido, apareció Didier Moreno en la raya rechazando el empate. Posteriormente, de nuevo con Yairo, el balón pegó en el palo negando el gol.

Ya en el complemento, Medellín siguió como terminó en el primer tiempo. Nuevamente, Yairo Moreno fue el motor y el generador de todas las opciones con un disparo de lejos, fácil para Santiago Mele. Sin embargo, Junior volvió a apretar el acelerador con Yimmi Chará y Carlos Bacca. El goleador asistió a Yimmi que definió fuerte. Pese a que Éder Chaux tocó el balón, no detuvo el segundo.

Junior pudo poner el tercero con un Déiber Caicedo en una jugada muy rápida colectiva. El ex Deportivo Cali remató y atajó Éder Chaux.  En un córner sobre los 65 minutos, Didier Moreno aprovechó el gran lanzamiento de Déiber para vencer el arco antioqueño por tercera ocasión.

Un deleite futbolístico anticipando los carnavales de Barranquilla. Mientras que Medellín intentó conseguir un descuento que no logró. Junior visitará a Alianza FC en Valledupar, los antioqueños recibirán al Deportivo Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más