HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Mi compromiso es total por el Departamento”

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

Natalia Andrea Pinzón Jiménez, quien representará al Magdalena en el Miss Universe Colombia en mayo de 2024, se encuentra muy feliz de poder ir a este certamen, y continuará preparándose para dejar en alto al Departamento.

Durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y RADIOHOY.COM, Natalia Andrea, llegó acompañada de la directora de Miss Universe Magdalena, Johanna Bernier de Paternostro. Ambas expresaron sus agradecimientos por la gran acogida que han recibido una vez fue coronada la magdalenense.

Para Natalia, significa mucho representar al departamento del Magdalena, considera que con su carisma y fortaleza, representa con dignidad a todas las mujeres de su tierra natal, quienes siempre trabajan por conquistar sus sueños y sentirse empoderadas.

Con su belleza radiante y su espíritu altruista, Natalia Andrea encarna los valores culturales y tradicionales que hacen del Magdalena un lugar único en Colombia, y por eso, considera que hará un buen papel en el concurso Miss Universe Colombia, donde seguramente dará la talla ante lindas mujeres provenientes de varias regiones del país, que como ella, sueñan con el título y ganarse el pase directo al certamen de Miss Universo.

«Me gusta viajar, conocer nuevos lugares. Soy una mujer apasionada, real; las cosas como las hago, es como soy, me gusta siempre hablar con la verdad, con los valores que la familia me ha enseñado desde muy pequeña. Soy una mujer de familia, de amigos, tengo mi círculo de amigos que no son de cantidad sino de calidad y estoy comprometida con este certamen, con el cual quiero dejar en alto al Departamento, mi compromiso es total», manifestó con una sincera sonrisa y mucha seguridad.

Como Miss Universe Magdalena, reconoce que es una embajadora de la cultura, la historia y la diversidad de su región, por ello, de aquí a mayo trabajará por prepararse mucho, no solo en el cuidado de su aspecto físico y corporal, sino también en conocimientos para mostrarse como una mujer integral.

A través de sus iniciativas, ella tiene como compromiso demostrar su amor por su tierra y su gente, trabajando incansablemente.

Natalia con su presencia y su carisma natural, digna de representar al Magdalena irradia confianza y liderazgo, inspirando a muchas jóvenes a seguir sus pasos y a contribuir al progreso y desarrollo de la región.

De igual forma, se declara una activa defensora apasionada de la conservación del medio ambiente y la protección de los recursos naturales que hacen del departamento un paraíso natural.

Natalia Andrea, agradece a sus padres la formación que le dieron en valores y buenas costumbres, con base en ellos, se hizo profesional en Negocios Internacionales, igualmente es modelo y tiene un punto a su favor, domina a la perfección el inglés.

Esta bella mujer se convierte en la primera Miss Universe Magdalena, y agradece a todos la confianza depositada y el respaldo que su comitiva le sigue manifestando con mucho orgullo y alegría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más