HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carnaval de los Niños en el Club Santa Marta

Como es tradición en los días previos del Carnaval en la región Caribe colombiana, el Club Santa Marta se dispone hoy a celebrar su show de comparsas, iniciando con las modalidades preinfantil, infantil y juvenil.

El show de comparsas que será presentado, será liderado por la capitana preinfantil, Paulina Vives Touriño; capitana infantil, Bianca González Franco, y la capitana prejuvenil, Isabella María Lacouture, ellas con su carisma, talento y alegría en compañía de los bailarines de sus mismas edades deleitarán a todos.

De acuerdo con la información suministrada por la directora de Artistic Academy, con sede en Santa Marta, Angelina Franco, encargada con su equipo de trabajo del  montaje del espectáculo, toda girará en torno a un partido de beisbol, y las capitanas, denominadas como ‘Las Reinas del Diamante’, junto con los demás miembros de las comparsas bailarán varios ritmos musicales del mundo para finalizar con los bailes característicos de las fiestas carnestoléndicas, ‘prendiendo’ el ambiente carnavalero en el Club Santa Marta.

Cabe destacar que este show se viene preparando desde noviembre con ensayos continuos en las instalaciones del Club Santa Marta.

La presentación del show de comparsas está programada para iniciar este viernes a partir de las 6:00 de la tarde, donde estarán presentes las directivas y socios de la citada corporación e invitados especiales.

Cabe destacar que las capitanas invitan públicamente a su show con mucha alegría y esperan mostrar todo su talento en el escenario adecuado para este objetivo en el Club Santa Marta.