HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pálido empate entre Patriotas y Águilas

Patriotas y Águilas Doradas empataron 0-0 en el estadio La Independencia de Tunja, en juego que dio apertura a la tercera fecha de la Liga colombiana. El equipo antioqueño continúa invicto y en la parte alta de la tabla; los boyacenses siguen sin ganar y sumaron su primer punto en el campeonato.

La primera parte careció de grandes emociones y aproximaciones en las áreas, siendo el equipo boyacense el que más lo intentó, pero saldándose los primeros 45 minutos con un solo remate a la meta defendida por el arquero José David Contreras.

Con más empuje que claridad y fútbol, ambos equipos se acercaron a las metas de Juan David Valencia, arquero local, y Contreras, visitante, para la etapa complementaria; no obstante, la imprecisión seguía reinando en ambos equipos.

La jugada más clara del juego llegó a los 85 minutos para el equipo de Tunja, tras una gran acción individual de Carlos Mosquera, quien filtró una pelota entre líneas para que Gianfranco Peña le ganara la carrera al defensor y rematara cruzado, estrellándose su tiro en el poste de la mano derecha del portero. Tanto Mosquera como Peña entraron al juego para el segundo tiempo.

Águilas Doradas acumula siete puntos, producto de dos triunfos y un empate en el inicio del campeonato. El próximo domingo tendrá un duro reto, cuando Hernán Darío Gómez se reencuentre con Atlético Nacional en Rionegro. / COLPRENSA