HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Equidad le corta la racha a Santa Fe

La Equidad logró su primera victoria de la Liga colombiana luego de superar a Independiente Santa Fe 1-0 en el estadio Metropolitano de Techo. El conjunto rojiblanco, por su parte, concedió su primera caída, luego de dos triunfos en el inicio del certamen.

En la primera proyección por banda derecha de Fabián Viafara, quien vistió las toldas cardenales hasta mediados del 2023, superó a Elvis Perlaza y envió un centro que sobró a la defensa santafereña. Dentro del área chica, esperaba Leiner Escalante, quien solo se tuvo que elevar y cambiarle la trayectoria al balón para mandarla adentro.

Para el complemento, Peirano le dio ingreso a Daniel Moreno en reemplazo de Jhon Meléndez, quien poco pudo producir a nivel ofensivo. A Moreno, se le pudieron ver algunos chispazos de proposición en el uno contra uno, pero ninguno con mayor éxito.

Santa Fe dominó más el balón en campo contrario, pero le costó encontrar los espacios para hacer daño. Hombres como Hugo Rodallega o Jersson González fueron casi que anulados, ante la buena labor defensiva del local.

En la cuarta jornada, los dirigidos por Alexis García se medirán contra Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. Santa Fe, por su parte, recibirá a Atlético Bucaramanga en El Campín. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más