HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entró por el patio de una casa y robó computador

El antisocial recibió tal apodo por la vestimenta que llevaba en el momento que cometió el hurto.

El circuito cerrado de cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en cercanías a la Universidad del Magdalena registró el robo que perpetró un individuo que fue apodado como ‘Don Ramón’ por la vestimenta que llevaba en su momento.

En las imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que el desconocido que vestía una bermuda y suéter color negro con un gorro blanco y estampado negro, ingresa por la parte del patio de la vivienda para cometer su fechoría.

Una vez dentro de la casa y al evidenciar que nadie lo estaba observando, procedió a agarrar un computador portátil que estaba sobre una mesa para luego salir ‘pisando suave’ para evitar alertar a los habitantes y así poder huir con rumbo desconocido.

Los propietarios se percataron del asalto cuando se dirigieron a buscar el aparato electrónico y se percataron que no estaba en el lugar que siempre permanecía, por lo que decidieron revisar minuto por minuto la grabación de las cámaras de seguridad.

Fue con esas imágenes que se percataron que el malhechor había ingresado a su vivienda y acto seguido las divulgaron en redes sociales para alertar a todos los cibernautas residentes en cercanías al alma mater y también para que los ayuden a ubicarlos.

La grabación ya está en poder de las unidades de investigación judicial del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes adelantan las pesquisas para individualizar, ubicar y capturar al delincuente llamado ‘Don Ramón’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más