HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ se pronunció tras decisión de Junior

Junior de Barranquilla le cerró la puerta a Teófilo Gutiérrez. Luego de varios rumores que aseguraban el regreso del atacante al vigente campeón de la Liga, la institución publicó un comunicado de prensa en el que confirmó que no han tenido contactos con él ni con su representante, así como que el mercado de fichajes ya se encuentra completamente cerrado por lo que Arturo Reyes ya tiene su plantilla completa.

Tras el comunicado del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez publicó una historia en su cuenta de Instagram. “Gracias mi equipo amado”, posteó en sus historias junto a una imagen en la que aparece el jugador besando el escudo y de fondo la canción ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Teófilo Gutiérrez tuvo tres etapas en Junior de Barranquilla. El jugador disputó 326 compromisos, anotó 130 goles y realizó 46 asistencias. Entre su palmarés se encuentran cinco títulos: 2 Ligas (2018-Ii y 2019-I), 2 Superligas (2019 – 2020) y 1 Copa (2017). Además, fue subcampeón de la Copa Sudamericana en 2018.

Aunque Teófilo Gutiérrez no jugará en el Junior de Barranquilla, la institución aseguró que en el momento en que el jugador decida retirarse del fútbol profesional, pondrán todo a su disposición para realizar un partido de despedida en homenaje a su ídolo. No obstante, aún falta un pronunciamiento oficial por parte del atacante sobre su futuro. / COLPRENSA