HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Qué le hace falta a Jarlan para jugar?

Dos de las principales contrataciones del Deportivo Cali para esta temporada son los volantes ofensivos Jarlan Barrera, procedente de Atlético Nacional, y Andrés el ‘Rifle’ Andrade, quien llegó del fútbol peruano tras una temporada con Alianza Lima. Sin embargo, no han podido hacer parte del plantel por diferentes situaciones. El médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela, en entrevista en El VBar Caracol aclaró un poco el panorama de ambos jugadores.

“Con Jarlan Barrera terminamos el día de hoy de empezar a finiquitar la parte física, es un jugador con el que conversamos desde noviembre del año pasado, le realizamos una evaluación profesional y clínica en la ciudad de Medellín, empezamos un trabajo remoto con él y logramos traerlo a la ciudad de Cali sobre el 11 de diciembre. Empezamos un trabajo con una primera fase que es la perdida de aproximadamente 14 kilos y ya lo logró”. Comenzó afirmando.

“Ya con esto finalizado, el día de mañana se empieza todo el proceso de admisión, con exámenes médicos, su respectiva evaluación de rendimiento, la valoración en fisioterapia. Como lo hemos visto, pensamos que no va a tener dificultades de índole clínica. De todas maneras, no podemos desconocer que aún hace falta bajarle unos 2 o 3 kilos, pero ha adquirido una muy buena forma física”. Finalizó con el tema Barrera.

Portela también habló sobre el caso particular de Andrés Andrade, quien llegó lesionado del fútbol peruano y aún no se ha podido integrar al plantel dirigido por Jaime de la Pava.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más