HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad pide más policías por ola de atracos y de hurtos

En el municipio de El Banco, Magdalena, ha surgido una creciente inquietud debido al incremento de robos registrado en las últimas semanas en diversos barrios de esta significativa localidad del departamento. La comunidad ha solicitado una mayor presencia por parte de la Policía Nacional.

En la tarde del lunes 29 de enero, líderes y residentes de los barrios La Candelaria y La Playa llevaron a cabo una reunión para hacer oír sus voces ante las autoridades, solicitando un aumento en el contingente policial para hacer frente a la creciente ola delictiva.

De igual manera, la tarde del martes 30 de enero, alrededor de las 5:00 p.m., los habitantes del barrio Galán tienen prevista una reunión con el mismo propósito.

Cabe destacar que en las últimas horas se reportó un robo perpetrado por individuos sin escrúpulos, quienes despojaron a varios ciudadanos de sus pertenencias en los sectores de La Playa y San Miguel.

“Estamos ‘mamados’ de tantas acciones delictivas y lo peor, los delincuentes las están cometiendo en las ‘narices’ de la Policía. Pedimos que aumenten el pie de fuerza o que cambien a la mayoría de los uniformados”, aseguraron.

Ante este panorama, la Policía del Magdalena realizó un barrido con todas sus especialidades en varios barrios con el fin de atrapar a los delincuentes que vienen generando temor y zozobra en este municipio.