HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diputados gobiernistas le dan la espalda a la comunidad LGBTI: Yohan Pinedo

Un fuerte pronunciamiento realizó el diputado Yohan Pinedo Panetta tras la negación reiterativa de sus compañeros a la proposición que pretende conocer qué trabajo e implementación de la política pública de la comunidad LGBTI se adelanta en el Magdalena.

La iniciativa ha sido negada dos veces, precisamente porque es presentada por el grupo denominado como “minoría” mientras que otros nueve diputados que Pinedo Panetta califica como “gobiernistas” le dijeron NO a la comunidad.

“Es triste y penoso lo que ocurre en la Asamblea del Magdalena. Es vergonzoso que unos diputados de mayoría de gobierno nieguen la posibilidad a la comunidad LGBTI de acceder a una información, de conocer cómo se están invirtiendo los recursos” manifestó el diputado Yohan Pinedo

El diputado Yohan Pinedo aseguró que los compañeros que le dan la espalda a la comunidad LGBTI tienen miedo a qué se indague sobre la inversión y cumplimiento de los recursos económicos en los que se debe entregar participación a esta población.