HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Patrullero de la Policía fue arrollado por compañero en medio de persecución

Un miembro de la Policía Metropolitana de Barranquilla sufrió graves heridas en un accidente de tránsito al ser impactado por otro uniformado que circulaba en una motocicleta de la institución.

El incidente fue capturado por una cámara de seguridad y ocurrió mientras ambos oficiales realizaban labores de requisa y revisión de antecedentes a un lado de la carretera, frente a un billar.

En el video, compartido en redes sociales el pasado martes 30 de enero, se puede observar cómo una patrulla de la Policía persigue a gran velocidad a un individuo en una motocicleta.

Néstor José Marchena Agresott, el policía herido, intentó intervenir interponiéndose en la carretera, pero el sujeto aceleró sin detenerse.

Debido a la rapidez de la motocicleta perseguida, el patrullero intentó esquivarla, pero lamentablemente no pudo evitar la colisión con la patrulla motorizada, resultando gravemente herido.

Inmediatamente, fue socorrido y trasladado a un centro asistencial cercano. Posteriormente, fue remitido a una clínica de mayor complejidad en la calle 30, donde permanece bajo observación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más