HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

25 policías cuidarán espacio público en la Campo Serrano

Con la finalidad de proteger el espacio público en la remodelada Quinta Avenida, se adelantaron operativos de control en esta zona comercial de la ciudad, dada la ocupación indebida por parte de vendedores informales, quienes, a pesar del acuerdo con la administración saliente, insisten en ubicarse en este sector.

En ese sentido, un total de 25 policías custodiarán las zonas peatonales y los sectores autorizados para circular bicicletas, los cuales, en su mayoría, son los más escogidos por parte del gremio del comercio informal para situarse y exponer sus mercancías a propios y visitantes.

Es así como, a través de jornadas de sensibilización y educativas, Camilo George, secretario de Gobierno, Gustavo Berdugo, secretario de Seguridad y Carlos Jaramillo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, realizaron un patrullaje por las calles de la avenida Campo Serrano, divulgando un mensaje de respeto por el espacio público, debido a que este es un derecho constitucional que todos tenemos.

“Estuvimos en la Avenida Campo Serrano en compañía de la Policía Metropolitana haciendo controles en el espacio público, el cual es de todos los samarios y turistas. También hemos acompañado los patrullajes que se han realizado en el Parque de Los Novios, hablando con las personas y explicando la normativa”, indicò Camilo George, secretario de Gobierno.