HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven denuncia que conductor borracho lo atropelló y ahora no responde

Preocupado se encuentra un joven en la ciudad de Santa Marta, debido a que fue atropellado por un conductor de carro en aparte estado de embriaguez, quien ahora asegura no responderá por los daños causados.

La víctima y denunciante, responde al nombre de Abraham Ceballos, quien se gana el sustento diario como moto taxista y en medio de sus labores, habría sido arrollado el pasado domingo 28 de enero.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron sobre la carrera 19 en cercanías a la vía Alterna, cuando el afectado se desplazaba en su moto y el conductor del vehículo lo habría chocado violentamente, provocando que saliera expulsado y terminara encima del carro.

“Luego del choque caí inconsciente encima del panorámico del vehículo del responsable y de inmediato me trasladaron a la Clínica Bahía, donde me saturaron una herida en la cabeza con siete puntos”, dijo Abraham Ceballos.

El joven dice sentirse preocupado no solo por su estado de salud, sino porque ahora el hombre que lo embistió se niega a responder, mientras el deberá ser intervenido quirúrgicamente por un fractura en una de sus piernas.

“El que me arrolló se llama Durlandys Campo, no me da la cara y solo envía a otras personas para que hablen con mi familia” dijo el joven.

Debido a la situación el joven interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación, para que así el presunto responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más