HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada pasajera de moto con base de coca en una faja

La Seccional de Tránsito y Trasporte del Magdalena capturó a una pareja que se movilizaba en motocicleta transportando 6,000 gramos de estupefaciente adheridos a la cintura de la mujer, los cuales iban a ser comercializados en la localidad.

Durante los controles viales diarios implementados por las unidades viales, específicamente en el sector del peaje de Tucurinca, las unidades realizaron la señal de pare a la pareja que se desplazaba en una motocicleta.

La actitud nerviosa de la tripulante, una mujer, llamó la atención de los policías, quienes procedieron a realizar un registro. «Durante el registro, se descubrió que la tripulante llevaba una faja adherida a su cuerpo, en la cual se encontraban ocultos cuatro paquetes con un peso  de 6.000 gramos de base de coca», informó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Ambos individuos, cuyas identidades no pudieron ser esclarecidas de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.