HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Nos movemos por el progreso del Magdalena con la Cámara Móvil´

Para reafirmar su compromiso con el progreso de los comerciantes y empresarios que impulsan el crecimiento del Departamento, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena inició a partir de hoy, su recorrido por 8 municipios del Magdalena con su Cámara Móvil.

Cada año, la Cámara se desplaza hacia los municipios con un equipo de asesores para colocar sus programas y servicios a disposición de los empresarios, asimismo, facilitarles el acceso a la renovación de la matrícula mercantil. En el 2024, se moverá hacia Aracataca, Pivijay, Chivolo, Nueva Granada, Ariguaní, Santa Ana, San Sebastián y Guamal.

Silvia Elena Medina Romero, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena manifestó; “En la Cámara de Comercio nos movemos por el progreso del Magdalena y este año volvemos con nuestra Cámara Móvil a los municipios. Los empresarios podrán acceder a todos los servicios de la entidad, por eso los invitamos a que se acerquen para seguir creciendo y construir juntos un futuro próspero para todos”.

AGENDA DE LA CÁMARA MÓVIL

En Aracataca, la entidad realizará su primera parada. La Cámara móvil prestará sus servicios los días 29 y 30 de enero en la Plaza Principal. De allí, partirá hacia Pivijay, y se ubicará en la Plaza Simón Bolívar del 31 de enero al 3 de febrero.

Luego, llegará al municipio de Chivolo, donde estará los días 5 y 6 de febrero en la Plaza Sagrado Corazón de Jesús. Seguidamente, se trasladará a Nueva Granada para ubicarse en la Plaza Principal el día 7 de febrero.

Después, se instalará en el municipio de Ariguaní, del 8 al 10 de febrero en la Plaza Principal. De allí, partirá hacia Santa Ana, y se ubicará en el Polideportivo del 14 al 17 de febrero.

También llegará al municipio de San Sebastián, donde estará del 19 al 21 de febrero en la Plaza Central frente a la iglesia. Seguidamente, se trasladará a Guamal para ubicarse en la Plaza Principal del 22 al 24 de febrero.

En Santa Marta, el recorrido se realizará del 26 de febrero al 2 de marzo en 6 localidades; el CAI del Mercado Público, en el Centro Comercial Minca Mall del Sector Cisne, en el Centro Comercial Tayrona, en el restaurante Mama Zulma de Taganga, Surtiferreterías y Rapimercar del 11 de noviembre, y en el Parqueadero Rapimercar del Rodadero.

Es importante mencionar, que uno de los trámites que se podrá realizar en la Cámara Móvil es la renovación de la matrícula mercantil, la cual vence el próximo 1 de abril. Este proceso también se puede realizar en la página web www.ccsm.org.co o en la App Cámara de Comercio. Igualmente, de manera presencial en las sedes ubicadas en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato y El Banco