HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crystal Palace anuncia el fichaje de Daniel Muñoz

Ya es un hecho, Daniel Muñoz es nuevo jugador del Crystal Palace. A poco de finalizar el mercado de invierno en las principales ligas europeas, el club inglés confirmó la llegada del defensor colombiano, que tendrá su segunda experiencia internacional luego de 3 temporadas y media en el fútbol de Bélgica. Su sueño de jugar en la Premier League es una realidad.

“Crystal Palace se complace en anunciar el fichaje de Daniel Muñoz procedente del Genk hasta 2027, con opción a un año más. El jugador de 27 años se ha ganado una reputación en todo el continente por combinar sus tareas defensivas con una destreza ofensiva en ataque”, anunció el equipo londinense en un comunicado.

De esta manera, el lateral se convierte en el segundo colombiano en vestir la camiseta del Palace. En su nuevo club se reencontró con Jefferson Lerma, su compañero de Selección que llegó a la institución a mediados del año pasado.

“Es un placer para mí estar aquí en un club tan histórico, un club tan grande como Crystal Palace. Estoy muy emocionado, muy feliz y no puedo esperar a estar en el campo. Creo que es un sueño hecho realidad para mí y espero estar a la altura”, fueron las primeras palabras de Muñoz.

En el equipo inglés, Muñoz vestirá la camiseta número 12. Cabe mencionar que, actualmente, los dirigidos por Hodgson ocupan la casilla 15 de la Premier League y ya están eliminados de las dos copas locales: la FA Cup y la Carabao Cup. / COLPRENSA